La colección de Duyos “Las veraneantes” se inspira en los baños de sol y las carreras despreocupadas y ligeras de ropa junto a la orilla. “Mi inspiración viene del concepto del veraneo que era tan habitual desde principios del siglo XX hasta quizás los setenta”, explicaba el diseñador.
Looks monocolor en verdes jade, azules grisáceos, aguamarinas, turquesas... han evocado el mar, mientras un reducido número de salidas brillantes –hacia el comienzo, con bustos de flores tridimensionales; hacia el final, con entramados coloristas, casi puntillistas, que rememoraban la belleza de las caracolas– han mostrado una vocación más ornamental.
Las tardes de verano se alargan hasta el infinito, se visten de colores pasteles y tornasolados. Se llenan de transparencias y gasas que acarician la piel como la última brisa antes de que caiga la noche. El momento perfecto para andar junto al mar dejando nuestros vestidos flotar con el rumor de olas. Las siluetas, al igual que la tarde y el mar, se vuelven infinitas, longilíneas y etéreas.
"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx
0 comentarios:
Publicar un comentario