Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Cosas que llegan a mi correo

De vez en cuando me llegan al correo Novedades de Marcas españolas, estas con algunas de ellas:

Bañadores de la firma masculina RED.
Disponibles en 1000s de colores.

Entra en http://reddot-net.com



Juego étnico de anillo y pendientes en plata de la firma Plata Pura.


carmenladecoradora.es nos propone para este otoño un pañuelo vintage en seda natural con una temática de juego de golf.
Su precio son solo 36 euros y lo puedes comprar en su tienda on line www.carmenladecoradora.es

Tendencias Primavera-Verano 2012 de Rebeca Sanver

Hace unos días recibí las Tendencias Primavera-Verano 2012 de Rebeca Sanver y me apetecía compartirlas con vosotras. Aunque todavía estamos en Febrero, y el frío no nos ha dejado podemos ir viendo lo que se va a llevar en los próximos meses.

Tres son las Tendencias que destacan en la Colección Primavera-Verano 2012 de Rebeca Sanver:

La primera de ellas de aires tropicales y de colores y formas espontáneos, que nos refresca y alegra, como un buen mordisco a una fruta. Hormas redondeadas y ovaladas puntiagudas pero traviesas, con tacones anchos. Pieles anapadas con acabados brillantes y acuosos y colores estridentes, como una especie de arco iris vegetal. Adornos de frutas del tiempo combinados con charoles y rejillas. Colores como el amarillo, naranja, menta, chocolates…

La segunda tendencia más romántica pero con colores atractivos y vitales. Mezclas de rafias trenzadas con la suavidad de las pieles de ante. Tejidos de flores gigantes distorsionadas, enmarcadas por ribetes. Tacones finos y con mechones metálicos bajo hormas elegantes de punta. Anudados y lazos vaporosos. Trenzados de piel con aires un poco retro. Colores malva, fucsia, azul eléctrico, aceites, beig…

La última tendencia convierte los zapatos en un artículo de deseo. Si las joyas son las mejores amigas de una mujer, los “zapatos joya” serán lo más deseado del próximo verano. Adornos de pedrería sofisticada, sobre hormas de tacón alto con acabados metalizados y piedras de cristal engarzadas. Las hacemos más divertidas con plantas tipo “guaracha” para conseguir un efecto más urbano. Pieles metalizadas abatanadas y rasos. Colores como el rojo, fresón, crudo y por supuesto el negro.