Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

AS by Ana Sánchez, Primavera Verano 2013

AS by Ana Sánchez, Primavera Verano 2013, Spring Summer 2013, MBMFW, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Elzzia, Lever du Soleil, Lever du Soleil by Elzzia, Ourense
 La Colección Simmetries investiga y profundiza en el estudio de un concepto de transformación que no deja mutar al objeto. Una globalización que deja invariable las raíces de lo primitivo:.Un modelo que evoluciona, que se duplica pero que no cambia. Simmetries trabaja sobre la inmutabilidad.
Simmetries, igualmente, aprovecha las sinergias que se establecen entre disciplinas como la arquitectura, la fotografía y el diseño de moda contemporáneo. Partiendo de imágenes fotográficas tomadas de espacios de arquitectura actual, se construyen los estampados, realizados por el fotógrafo y diseñador, Daniel Vázquez. Con sedas sueltas ligeras y de tonos suaves se construye, en un ejercicio de simetría arquitectónica, piezas que reflejan el movimiento evolutivo recogido en la propia estampación.
Los conceptos englobados en la Colección son, por lo tanto, el movimiento, la transformación, lo evolutivo y el equilibrio con sus contrarios: la inmutabilidad, lo esencial, lo primigenio. De la misma manera, Simmetries, hace una propuesta de interdisciplinariedad al conjugar fotografía, arquitectura y moda.
El resultado es una colección moderna y equilibrada, donde no se huye de conceptos tradicionales como la elegancia y la medida ni de ideas vanguardistas como la interrelación de disciplinas o la investigación.
AS by Ana Sánchez, Primavera Verano 2013, Spring Summer 2013, MBMFW, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Elzzia, Lever du Soleil, Lever du Soleil by Elzzia, Ourense



"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx