Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Ahida Agirre, The Pony Shirt Otoño/Invierno 2011, Showroom EGO, Cibeles Madrid Fashion Week



Ahida Agirre nace en Mungia, Bizkaia, en 1988. En 2006 se muda a Barcelona, donde realiza sus estudios en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, y ahí comienza esta aventura y donde, dice que por ahora, quiere seguir creando.
"Necesito un tipo de atmosfera cuando empiezo una colección, así que estoy en constante busqueda de ese entorno de amor. Quiero mucho todo lo que he hecho hasta ahora, siempre intento que personas a las que quiero me ayuden y formen parte de las fotos, me hagan de modelos, el estilismo, etc... Creo que por eso siempre encuentro un punto de teenage love en todo lo que hago. De momento estoy siendo bastante anárquica respecto a las temporadas. Mi presupuesto es el que es, así que hago colecciones cuando puedo o cuando sé que la voy a presentar en algún showroom o concurso."
Lo último que ha enseñado es la colección de camisas Pony Shirt, aunque tiene cosas reservadas para más adelante. La camisa Pony, es una prenda mediante la que se puede entender perfectamente qué es Ahida Agirre. La colección está formada por 4 colores (azul cielo, verde turquesa, negro e índigo), que son las dos caras de la marca,la turquesa y azul son el lado infantil y el negro e índigo el lado más racional.
Estas camisas se pueden adquirir en Barcelona, en Los patines de Celia (C/verdi 28) y en KR Store (c/montsio 6), via mail ahida.agirre@gmail.com y los días 17 y 18 de Diciembre en Gijón, en el Mercadillo Labshop. 

 


 

 

 
"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx