Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Changing Room frío 11

Laia Garcés & Núria Martí, o lo que es lo mismo A-Couple, de quienes ya os he hablado aquí, me han invitado a la próxima edición del Changing Room frío 11 que se celebrará el próximo 17 de Diciembre. A mi me queda un poco a desmano por lo que a pesar de que estaría encantada de ir, me es imposible. Pero quizá a alguna de vosotras os apetezca ir.

info

UN DIA
UN HOTEL
25 DISEÑADORES

Changing Room nace en el 2006 y con sus dos ediciones anuales, la edición Frío que se celebra en el mes de Diciembre y la edición Calor celebrada en el mes de Junio, se consolida a nivel nacional e internacional, como el evento de moda independiente de referencia en la ciudad de Barcelona, Spain.

Changing Room es UN MEGA STORE EFIMERO, abierto al público, 10 horas, 1 día, cada 6 meses en un hotel de Barcelona. En cada edición del Changing Room son seleccionados 25 diseñadores internacionales a los cuales se les adjudica una habitación del hotel para que presenten sus creaciones. De esta forma cada habitación se inunda de producciones limitadas que muestran lo mejor del diseño nacional e internacional. Una plataforma de promoción y venta abierta a la calle, que aglutina diferentes tendencias y estilos, donde visitantes y creadores interactúan entre sí. Además, durante el transcurso del día el publico disfruta de sesiones continuas de los DJ mas cool del momento.

Como proyecto innovador y creativo el Changing Room llama siempre la atención de los medios. Este es un concepto único. Nunca antes la moda había tenido como escaparate las habitaciones de un hotel. El éxito de todas sus ediciones lo confirman con más de 2.500 visitantes en un día de pura tendencia. El glamur y la modernidad se mezclan de la mano de un proyecto cosmopolita que respira tendencia, donde todas las habitaciones están ocupadas por lo mejor de la moda independiente.

El TAKE AWAY DE LA MODA.
Moda y calidad para exportar.
Tendencia y exclusividad para llevar.






"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx