Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Renovando mi Armario...

Ayer me pasé la tarde renovando el armario. Sé que ya estamos en diciembre, pero es que el invierno todavía no ha llegado de verdad y lo había ido posponiendo, pero las navidades ya están a la vuelta de la esquina y si lo pospongo más ya llega de nuevo a primavera. Así que decidí que no podía esperar más y me puse a ello.

Así que me puse delante de mi armario y lo saqué todo, lo dejé completamente vacío!! Y para mi sorpresa me encontré con prendas que ya ni recordaba que tenía, de algunas me tenía que haber desecho hace ya mucho tiempo algunas de ellas rotas o desgastadas y que no tienen otro lugar más que ir a la basura puesto que son insalvables.

Por otro lado hay prendas que no están mal de todo, pero que no las quiero para nada, y no creo que me las vuelva a poner nunca así que las meteré todas en una bolsa y las donaré.

Ya me he desecho de las cosas que estorban y ocupaban un lugar en mi armario inútilmente, por lo que ha llegado el momento de organizar las prendas que me gustan, me sirven y además me hacen sentir bien!

Las organizo en grupos (pantalones, camisas, chaquetas,...) así al menos durante unos días las tendré bien ordenadas...

Una vez llegado a este punto toca revisar los básicos imprescindibles en mi armario:

Abrigo

Blazer

Camisa Blanca

Pablo Erroz
Pantalón vaquero

Pantalón negro

Vestido Negro



Zapato plano

Salones



Shopping bag



http://www.buylevard.com/
Buylevard es la nueva avenida online de la moda actual. Es la galería de los diseñadores emergentes y de las más relevantes marcas independientes actuales. Es una nueva tienda de comercio electrónico donde los mejores y más audaces artífices de la moda de hoy, aquellos que hacen de su trabajo personal y único una labor de creación y originalidad sin límites, presentan para ti sus producciones.

Con estos básico combinados con otras prendas más arriesgadas, o incluso alguna que tenga del baúl de los recuerdos creo que tengo este invierno resuelto. ¡Por lo menos hasta que lleguen las rebajas!

"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx