Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

El Cibelespacio, Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Como ya os he comentado, estuve por primera vez en el Cibelespacio durante el fin de semana de la pasada edición de la pasarela Cibeles. Esto ha sido gracias a Laia Garcés y Núria Martí, diseñadoras de la firma A-Couple.

Como era la primera vez que estaba, todo era nuevo para mi así que creo que os voy a dar una visión del Cibelespacio diferente y que espero que os guste.


El espejo mágico de Absolut Vodka 

 En el Stand de Absolut Vodka había un espejo mágico que comentaba tu look, la verdad que que a veces hacía comentarios graciosos.


Al lado del espejito, espejito mágico estaba la gente de Diviniti retransmitiendo los desfiles y haciendo las entrevistas. Casualmente cuando hice las fotos estaban entrevistando a Maya Hansen justo después de presentar la colección y justo antes de irse corriendo a Nueva York a abrir una boutique.




También me encontré con las modelos que vestían los diseños de Carla López, una diseñadora que se atrevió a llevar sus propuestas al Cibelespacio para sorprender a todos los presentes.



En el Stand de Vogue podías diseñar tu propia camiseta y de todas ellas, la seleccionada sería publicada en el número de Abril.




Una cosa que me encantó fue la pantalla gigante instalada en la cafetería y donde podías ver los desfiles sin perderte un solo detalle cómodamente tomándote algo. Como podéis ver en las imágenes del desfile de TCN, el Sábado había muchísima gente.





No me puedo olvidar de los Stands del EGO, me encantó poder tocar las prendas, ver cómo estaban confeccionadas las prendas, las texturas y el ambiente.


Las diseñadoras de A-Couple, recién llegadas de la feria Modefabriek en Amsterdam, de la que venían de presentar su colección Trip 1: Saigón. Prefirieron venir a Madrid con su colección IUNCTA (Otoño/Invierno 2011). Si os apetece podéis ver el post en el que os hable de esta colección Aquí.


Y para finalizar el precioso escaparate de Absolut Vodka presidiendo la Kissing Room.





Qué os ha parecido, ¿habéis estado en Cibeles? ¿habéis podido disfrutar de alguno de los desfiles?

"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx