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miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cuplé, Fall/Winter 2011 LookBook


Moda, comodidad, estilo, elegancia, sensualidad, una mujer diferente que quiere tener su hueco en la sociedad. CUPLÉ nace en busca de ese hueco que faltaba.

Calzar a la mujer que quiere ir a la última tendencia, sin necesidad de realizar grandes inversiones en sus zapatos, botas, sandalias, bolsos y multitud de accesorios que complementan a esta mujer sexy, femenina, urbana...

Es difícil conseguir que una marca agrupe tantas propuestas en una misma temporada pero CUPLÉ lo consigue con el empeño de todo su equipo.

A mediados de los años 80, y guiada por un impulso innovador, acorde con las tendencias del diseño internacional, Toñi Pastor colocó la primera piedra de lo que hoy es una cadena de tiendas con un concepto totalmente innovador. CUPLÉ nace con la satisfacción de vestir a la mujer en todos sus complementos: calzado, bolsos, cinturones, y prendas de piel, aunque cada vez más CUPLÉ está avanzando con prendas de moda para vestirnos de arriba abajo.

Con la primera tienda ubicada en la ciudad de Elche (Alicante) en 1987, se da comienzo al nacimiento de lo que supondrá la cadena de tiendas CUPLÉ. A partir de esta fecha se van abriendo más tiendas propias en Alicante y Elche. Cuando las tiendas suman el número de ocho, se concede la primera franquicia, en 1998. A partir de este momento y contando con un notable éxito y aceptación en el mercado, se inicia el despegue de la cadena. En estos dos últimos años Cuplé ha crecido con más de 20 nuevas franquicias distribuidas por toda la geografía Española, confirmándose así como una de las cadenas más importantes de este sector en nuestro país.

La firma cuenta con cerca de 90 establecimientos comerciales distribuidos por el país. Asimismo, su presencia en el extranjero también va en aumento y países como Rusia, Hungría, México o EE.UU. ya son conscientes del atractivo de la marca gracias a su política de expansión y a su imagen publicitaria, desde 2009 la modelo internacional Almudena Fernández.

A la consolidación de Cuplé como referente en la moda nacional le acompaña un fuerte compromiso social con los sectores más necesitados. Encabezada por su fundadora y directora, Antonia Pastor, la entidad alicantina dona un porcentaje de sus ventas a diferentes organizaciones y colabora con la organización de eventos de carácter benéfico.

Durante estos años, Cuplé ha desfilado para diferentes diseñadores de talla internacional como Pepe Botella, Antonio Alvarado, Hannibal Laguna o Juan Duyos, con el que ha participado en las últimas ediciones de Cibeles Madrid Fashion Week.

Cuplé llena ese hueco que faltaba, sobre todo en cuanto al importante grado de atención personalizada, y de los consejos que reciben en nuestras tiendas, hace que Cuplé se diferencie del resto del mercado. Esto, junto a que nuestros zapatos, bolsos y demás complementos son diseñados con gran creatividad, con materiales de primera calidad y a un precio de venta que goza de gran aceptación en el mercado, forma las ventajas diferenciales de la franquicia Cuplé.







"Lever Du Soleil" by Elzzia
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