lunes, 24 de octubre de 2011

Montse Liarte, OI 2011/12, 080 Barcelona Fashion

iniverno-2011-080-barcelona-fashion

"La filosofía Montse Liarte se basa en “un gato y un pájaro dentro de la misma jaula” La mujer, no tiene que ser ni masculina ni femenina: es mujer, y esto lleva unos valores que se transmiten se vista como se vista. Una mujer puede utilizar prendas tan propias de la indumentaria masculina, como de la indumentaria más femenina y seguirá manteniendo su propia imagen. Su estilo se basa en la creación de piezas basadas en los valores tradicionales del vestir transformándolos a un estilo actual." 
http://www.montseliarte.com/


"Todo responde y se manifiesta siguiendo el mismo patrón geométrico, desde la partícula más pequeña hasta nosotros mismos, constituyendo la base de nuestra naturaleza. La forma geométrica más importante de este “patrón natural” es Vesica Piscis (forma ocular) y es el origen de los 5 cuerpos platónicos que juntos conforman la realidad. Esta forma más simple es la base estructural de las formas geométricas más complejas. “Solo existe una realidad y toda es la misma geometría.” (D. Melchizedek) Todo sigue un patrón, unas proporciones y nosotros imitamos estos patrones naturales, basados en la geometría, para crear. “Los fractales nos permiten convertir nuestro propio punto de observación en el centro para comprender y organizar nuestro entorno” (N. Haramein) Fractal se basa en esta geometría aplicándola a los volúmenes, a las formas y a las proporciones de las prendas, en tejidos que van desde el Neopreno a las Sedas en colores negros, grises y fucsias."
http://www.montseliarte.com/

He copiado estos textos de la Web de Montse Liarte, porque no solo describen a la perfección esta colección Llamada ‘Fractal’, sino que también me trae a la cabeza las colecciones de Ana Locking, Amaya Arzuaga o incluso Sara Coleman para este Otoño Invierno.


Con respecto al primer párrafo, a mi personalmente me atrae mucho un Look Masculino sobre un cuerpo de mujer, me parece un look de lo más elegante y atractivo si está bien elegido. Me viene  a la cabeza Diane Keaton con su eterno traje pantalón, qué mujer tan elegante!

"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...