Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Roberto Torretta, Primavera Verano 2013


" La colección de Roberto Torretta para la Primavera-Verano 2013, trata de mezclar el sentimiento de un sport-lujo limpio y sexy con una silueta muy femenina. Es en esta dualidad donde la colección adquiere una silueta actualizada y moderna. Toca tanto la paleta de tonos pasteles tenues como brillos.
La colección está inspirada en colores y formas prestadas del esgrima, el ciclismo y el atletismo. Fusionando las líneas deportivas con tejidos femeninos añadiendo lujo al vestir del diario. Esto se traduce en vestidos sexys para el día, tops, pantalones tanto de pierna ancha como estrecha y chaquetas cortas. Vestidos y parkas de lujo en ligeras sedas. Añadiendo un aire urbano a la colección, donde estampados en blanco y negro, revelan un sutil encanto fuera de lo normal dando un giro a un estampado floral, se mezclan toques en naranjas y verdes. Para tops, faldas, chaquetas y pantalones. Se crea un look moderno para el día con un aspecto deportivo.
Los vestidos son de gran importancia ya sean estampados, mezclando colores o de líneas suaves y femeninas con pliegues y drapeados o escotes en espalda, aportando una insinuación vintage con sedas, viscosas y algodones.
Esto enfrenta una colección a la vez moderna y dulce, empapada de azul glaciar verde menta y colores tierra. A veces combinados dando una suave mezcla de colores pastel dando una sensación moderna y delicada a la colección. Ante y cuero en tonos azules y distintos beige se actualiza para pantalones cortos, ajustadas chaquetas y vestidos de color. Aportando feminidad además de sofisticación. Tejidos tecnológicos y organzas son la nueva forma de vanguardia. Vestidos de noche completan la colección en largas columnas de colores sofisticados y sexys pero con un atractivo relajado. "

"Lever Du Soleil " by Elzzia
xxx

ES 50 Sale 300x250