Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Andrés Sardá Spring / Summer 2012

madrid-fashion-week-spring-summer-2012


Crucero por el Mare Nostrum.

La nueva colección de la firma Andrés Sardá nos lleva de crucero por el Mediterráneo, pero se trata de un viaje que también nos transporta al pasado y nos adentra en las ancestrales culturas de Grecia, Roma y Egipto. Un viaje a lo largo de siglos y de dictados artísticos que, con sumo cuidado, son reunidos por Nuria Sardá en estas nuevas propuestas de ropa de baño. Las transparencias nos presentan una moda muy ‘sexy’, que, además, se intensifica gracias a biquinis de cadera baja y escote pronunciado.

El click:

Una vez más, sorprende su puesta en escena.

madrid-fashion-week-spring-summer-2012

madrid-fashion-week-spring-summer-2012

madrid-fashion-week-spring-summer-2012

madrid-fashion-week-spring-summer-2012

madrid-fashion-week-spring-summer-2012

"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx

7 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa colección y estoy encantada de que se lleve el bañador ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Precioso todo
Besitos

WOWS dijo...

Precioso todo lo que hace Andres Sarda.

Me han encantado las ilustraciones en los posts. Te sigo.
Me encantaria que pasaras por mi blog a ver que te parece.

Besos
http://www.withorwithoutshoes.com/

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me iría ahora mismo de crucero y con su colección. ESpectacular!!!!Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

me encanta la colección!

Y tu imagen... perfecta!

¡Buen día!

J. Héctor

La Chunga Tattoo dijo...

Aunque no es el que más me gusta, el primero es el que más me impacta!

Bisuteria Xatê dijo...

muy chuli la coleccion...

www.bisuteriaxate.com