miércoles, 8 de febrero de 2012

MBFWM Fall Winter 2012-2013, Teresa Helbig, Hannibal Laguna, Ana Locking, Aristocrazy

Teresa Helbig



Fotos Vía http://www.vogue.es

Hannibal Laguna


LÍNEAS DE LA COLECCIÓN



. com

Sofisticada, sutil y elegante ... 
Una colección de perfiles escultóricos y femeninos. 
Siluetas ultra-largas con románticas pinceladas de sensualidad ... 
Intensos contrastes de volúmenes difuminados por el movimiento. 
Vestidos joya cortados al bies para esculpir insólitas cinturas ... 
T-shirt con delicados micro bordados y plumas quemadas con efecto degrade. 
Clásicas filigranas de cristales salpicando suaves transparencias ... 
Motivos de azabache que se deslizan sobre finísimos encajes de Valenciennes. 
Sutiles desflecados sobre tejidos livianos y traslucidos... 
Contraluz de organzas y muselinas de seda que imprimen efectos velados. 
Matices secos y barnices metálicos en pan de oro ... 
Texturas mercurizadas , oro sublime, Negro esmalte, bronce. 
. com de HANNIBAL LAGUNA Una colección especialmente creada con motivo de la apertura de la nueva Boutique online del diseñador.



Ana Locking



LÍNEAS DE LA COLECCIÓN



TIME CAPSULE

Una cápsula del tiempo es un recipiente hermético construido con el fin de guardar mensajes y objetos del presente para ser encontrados por generaciones futuras. Las cápsulas del tiempo son una oportunidad para reflexionar sobre el tiempo, la desaparición de las cosas, la continuidad de otras que ocuparán su lugar y las similitudes o diferencias entre las costumbres de cada época. En “Time Capsule” se establece un diálogo entre dos momentos históricos distantes de casi 100 años. Nuestra última década, y el periodo de prosperidad económica, que tuvo Estados Unidos en los felices años 20, que desencadenó una burbuja especulativa tan grande que culminó en el nefasto Crack del 29, hecho que marcaría la Gran Depresión económica de los años 30. Ésta cápsula del tiempo sellada el 3 de febrero de 1922, se abre hoy, 90 años después, para mostrarnos cuanta similitud existe entre aquella época y la sociedad actual. Puede que a veces el futuro sea también el pasado, y en “Time Capsule” se crea una nueva visión de esta simetría temporal. Una mezcla de estilos, una ida y vuelta del futuro al pasado y del pasado al futuro. La idea de olvidar para recordar, de construir un futuro a través de lo proyectado en el pasado y de comprobar que a pesar de los cientos de años que pasen la gente se casa, cría hijos, enferma, muere, crea, destruye, comercia, trabaja, guerrea, es arrogante, se divierte, sospecha, ambiciona, conspira, toma el poder, se enriquece, se empobreceÖ” En la vida colisiona pasado, presente y futuro. Y no es sólo una suma de lo que hemos sido, sino también de lo que anhelamos ser. Las personas que no tienen proyecto de futuro terminan siguiendo los proyectos futuros de algún otro. No podemos crear propuestas nuevas sin conocer el pasado y sin tener una idea de a donde queremos llegar; un horizonte de expectativas que nos proyecte hacia delante. Todos necesitamos una idea de futuro, no podemos quedarnos en la esencia del presente, sin pasado ni futuro, porque entonces estaríamos inmersos en una monotonía constante. La cápsula del tiempo proyecta ese espíritu y anhelo de futuro de una manera deliciosamente metafórica.



Aristocrazy


LÍNEAS DE LA COLECCIÓN


LA COLECCIÓN

La firma de joyas Aristocrazy presenta su primera colección de pasarela para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una colección muy amplia e impactante con joyas XXL inspirada en grandes piezas de la edad media, donde las armaduras se reinventan para vestir con elegancia a la mujer del siglo XXI. La colección, de marcado corte medieval, recoge tres claras tendencias: Mestizaje cultural y gusto por lo étnico. Los elementos modernos se mezclan con formas antiguas, las piezas se superponen y se repiten formando looks muy marcados con cuellos de jirafa y brazos repletos de brazaletes. La belleza de lo simple. Elementos clásicos de joyería, reinventados en piezas con estructuras geométricas y toques arquitectónicos. Es el lujo de lo simple llevado al extremo. Naturaleza Viva. Texturas naturales con influencia orgánica. Las formas se vuelven delicadas y voluminosas. Son joyas en contacto con la naturaleza más elegante.

Fotos Vía http://www.vogue.es

1 comentarios:

iwannabeabeautyqueen dijo...

me gusta todo el post! pero si tuviera que destacar algo de éste, serian los dibujos! una maravilla! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com